viernes, 31 de julio de 2015

Buscan a 4 personas desaparecidas por lluvias en Sonora Mexico

Buscan a 4 personas desaparecidas por lluvias en Sonora
La Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) de Sonoracontinúa con la búsqueda de cuatro personas desaparecidas en Nogales, tras latromba que el martes pasado causó inundaciones y crecida de arroyos en esa frontera.


El director de Atención a Emergencias de la UEPC, Luis Enrique Córdoba Morales, declaró que el cuerpo que fue rescatado ese mismo día del arroyo Tecnológico corresponde a Laura Ester Contreras, de 38 años, y vecina de esa ciudad.

Dijo que rastrean el cauce en busca de Ofelia Rodríguez Gonzales, de 52 años, quien abordaba un automóvil que también fue arrastrado por la corriente y del cual logró salir su esposo.

Los cuerpos de rescate también buscan a dos niños desaparecidos, que presuntamente iban con una mujer a bordo de un vehículo color azul con matrícula deSinaloa, pero esto sólo según la versión de testigos oculares, dijo.

Recordó que las lluvias provocaron el repentino crecimiento de arroyos existentes en el área urbana de Nogales, y que algunos peatones fueron arrastrados, con saldo de un muerto y cuatro desaparecidos; también seis vehículos.