viernes, 31 de julio de 2015

Un hombre degüella a sus dos hijas de 4 y 9 años en Pontevedra

Un hombre ha matado hoy presuntamente a sus dos hijas de 4 y 9 años en Moraña (Pontevedra) y luego ha intentado suicidarse, aunque no lo ha conseguido, según han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno y de la Guardia Civil. El supuesto agresor, David Oubel Reinero, ha sido trasladado al Hospital de Montecelo para ser atendido de las heridas que se había autoinfligido. Los padres de las niñas —que han muerto degolladas— estaban separados y las menores se encontraban pasando las vacaciones con él, que tenía que entregarlas a su madre mañana.


Fuentes de la Guardia Civil han explicado que esta mañana recibieron una llamada requiriendo su presencia en un domicilio de Moraña. Cuando llegaron se encontraron a las dos niñas muertas, degolladas, y una nota escrita. Al registrar la casa se percataron de que el padre de las menores se había encerrado en el cuarto de baño y, al tirar la puerta abajo, lo hallaron en la bañera, consciente y con cortes en las muñecas.
El padre y la madre de las niñas tenían la custodia compartida de las menores, según las mismas fuentes. No constan denuncias previas por violencia machista.