miércoles, 30 de noviembre de 2016

Desaparecida la menor Maria Planas


Apenas una semana después de la desaparición de Martina Alemany, la joven que se marchó de casa el pasado 21 de noviembre en Barcelona y que fue localizada horas más tarde en San Sebastián gracias a la colaboración ciudadana, otra menor ha desaparecido en la capital catalana. Se llama Maria Planas, tiene 14 años y fue vista por última vez la tarde-noche del martes 29 de noviembre en el barrio de el Clot. En el momento de la desaparición llevaba una chaqueta verde tipo ‘bomber’ e iba acompañada de un chico. El padre de la menor desparecida ha iniciado una campaña en las redes sociales en busca de pistas que ayuden a dar con el paradero de la joven y pidiendo que quien la vea o tenga alguna pista de Maria llame urgentemente al 112.

Los Mossos d’Esquadra han confirmado que el mismo día de la desaparición de la menor se denunció el suceso en Girona y que se está llevando a cabo una intensa búsqueda. La investigación se centra en Barcelona y Girona.

El padre de la menor, Albert Planas Bosch colgó la noche del pasado martes un post con una fotografía de la menor pidiendo ayuda:
Según datos de los Mossos, cada año desaparecen en Catalunya 1.700 menores y la mayoría vuelven a casa. Para cualquier información sobre María, el teléfono de contacto es el 112.