sábado, 10 de junio de 2017

6 años sin Antonio Luis Garcia Vera

Antonio Luís García Vera
39 años
1,72 m.
Pelo rubio
Ojos verdes
Complexión fuerte
Cara redonda
Vestimenta: Pantalón vaquero azul y botas marrones.
Otros Datos de interés: Dejó en su domicilio su documentación y teléfono móvil. Desapareció en la zona de Mesa y López.

Desapareció el día 10 de marzo de 2011 en Las Palmas de Gran Canaria
Contacto: 112-091-062

Tengo fe y esperanza de que mi hijo va a aparecer vivo aunque yo ya esté muerto”. Estas son las palabras del padre de Antonio Luis García, un hombre de 39 años que desapareció hace más de 5 años en Las Palmas de Gran Canarias. 

“Yo rezo todos los días por él y por el resto de desaparecidos en España. Ya no busco a mi hijo vivo o muerto, lo busco vivo porque creo que sigue con vida y que algún día aparecerá aunque yo ya no esté aquí”, señala Antonio.
Antonio Luis mide 1,72m, tiene los ojos verdes es de complexión fuerte y tiene el pelo rubio.
Antonio Luis desapareció el viernes 10 de marzo de 2011. Ese día había ido con su madre a cobrar el paro y después fueron a una zona comercial a comprarle un móvil a una de sus hijas. “Estuvieron varias horas de compras pero no encontraron nada que le gustara a Antonio Luis así que se volvieron a casa. A la hora de comer me lo encontré yo en casa y me dijo que iba a bajar a una tienda que estaba al lado de casa a mirar un móvil. La tienda estaba a 100 metros, ya no hemos vuelto a saber nada de él”, relata su padre.