viernes, 9 de junio de 2017

Encuentran un cadáver en Llagostera que podría ser la mujer desaparecida

  • Fue vista por última vez el jueves en la zona del mercado del municipio
Encuentran un cadáver en Llagostera que podría ser la mujer desaparecida
EL retrato de la mujer desaparecida en Llagostera, difundido por las redes sociales (Mossos d'Esquadra)
Un cadáver ha aparecido en la zona boscosa de Llagostera (Gironès) conocida como Can Cautera y se presume que corresponde a la anciana desaparecida desde el jueves en esta localidad gerundense, según informan fuentes de la investigación.
La desaparición de la mujer, Anny Henry Marquès, de 76 años, fue comunicada por su cuidadora, que alertó a la policía, y, desde entonces, se había establecido un dispositivo para localizarla en el que participaban Mossos d’Esquadra, Bomberos de la Generalitat, Policía Local y voluntarios.
A las 13:15 horas de este viernes, han encontrado el cadáver que, a la espera de que se confirme la identificación, se prevé que corresponda a la anciana. La mujer fue vista por última vez al mediodía en el mercado del municipio y vestía pantalones de color gris, camiseta de color verde y chaqueta de lana de color azul. A raíz de la denuncia de sus familiares, poco antes de las diez se puso en marcha un dispositivo de búsqueda que se alargó hasta las once de la noche y se retomó este viernes.