domingo, 11 de junio de 2017

Localizado Fermin Cagigas

La Policía Nacional ha localizado a un vecino de Santander cuya familia denunció su desaparición a las 16.00 horas del 9 del presente mes, último momento en el que supieron algo de él a través de unos "mensajes de despedida" enviados por WhatsApp a sus hermanos. Se trata de Fermín Cagigas Peña, de 44 años de edad, un enfermero del hospital de Santa Clotilde que reside en la calle del Sol con su pareja.

Otra foto de Fermín Cagigas.
LOCALIZADO
Según ha explicado uno de sus hermanos, la pareja de Fermín les dijo que habían mantenido una discusión y, después, él se marchó dejando dentro de la vivienda la cartera con toda su documentación y las llaves de casa. No se llevó dinero y tampoco se ha registrado ningún movimiento en su cuenta corriente desde entonces. No ha podido precisar qué ropa vestía en ese momento, aunque apunta que "suele llevar pantalón corto y camiseta de manga corta".



Su hermano señala que esos mensajes de despedida, en los que menciona a sus padres, fallecidos en los últimos años, les llevan a "ponerse en lo peor", aunque no pierden la esperanza de que sea encontrado en algún lugar, ya que, después de comunicarse por WhatsApp con sus hermanos, lo hizo con otra amiga diciéndole que estaba en Potes. Acto seguido, bloqueó su teléfono. El dato de Potes fue comunicado también a la Policía para que la Guardia Civil pueda extender el rastreo por Liébana